14. Ranking blogs

Hoy vengo a hablar de los blogs de mis compañeros. 

Me encantaría destacar algo de todos ellos porque creo que de todos se pueden aprender cosas nuevas pero por falta de tiempo voy a dejar solo algunos que me han llamado la atención: 

-El planeta de las estrellas de Mariana. Es un blog en el que se demuestra la imaginación que tiene Mariana. Además hace las entradas tanto en español como en inglés lo que viene genial para refrescarlo.

EL PLANETA DE LAS ESTRELLAS

-La cueva del informático de Juan Carlos. Es un blog muy ordenado y con información muy interesante sobre informática. Merece la pena echarle un vistazo.

LA CUEVA DEL INFORMATICO

-La ruta de las flores de Laura. Un blog que transmite la alegría y la energía que tiene ella. Lleno de flores y de color.

LA RUTA DE LAS FLORES

-Tubas y yo vengo de Paula. También es un blog con mucho orden. Me encantó la publicación de su presentación. Hace reflexiones muy interesantes.

TUBAS Y YO VENGO

-In Amore Artis de Ivan. Un blog que demuestra la cultura que tiene Iván, no solo de arte, y todo lo que se puede aprender de él a través de sus entradas y opiniones.

IN AMORE ARTIS

- Las crónicas de Torvistenio de Raul. Un blog muy ameno y con muchos toques de humor como sin duda le caracteriza.

LAS CRÓNICAS DE TORVISTENIO

Estoy segura de que cuando tengas algo más de tiempo retomaré el leer los blogs con más calma y descubriré muchas cosas nuevas e interesantes de mis compañeros.

Comentarios

Entradas populares